2018-05-16 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mensaje de Ter Stegen que impacta a Dani Alves

El meta blaugrana hizo públicas unas palabras de ánimo para el brasileño, que se queda sin Mundial.



Dani Alves será uno de los grandes ausentes a la cita mundialista de este verano. El lateral del PSG se ha perdido la última oportunidad de proclamarse campeón del Mundo, el único título que le quedaba en su enorme palmarés. Una lesión de rodilla sufrida en la final de la Copa francesa ha dinamitado sus opciones y le ha sumido en una gran tristeza. Es por eso que mensajes como el que le ha mandado el portero del Barça y ex compañero suyo, Marc André ter Stegen, le han dibujado una sonrisa y le han dejado totalmente sorprendido en el mejor de los sentidos.

El meta alemán ha compartido una foto en Instagram en la que aparecen ambos conversando cuando coincidieron en el Barça. Junto a la captura, se puede apreciar un texto, escrito en inglés, con el que el guardameta teutón ha dado ánimos a su amigo para superar el bache por el que está pasando tras este traspiés anímico, que sin duda le ha afectado.




“No sólo el fútbol te echará de menos este verano en el Mundial de Rusia sino también tu humor GOOD CRAZY (BUENO LOCO). Nunca hay un buen momento para lesionarse, pero mantén la cabeza alta y un ánimo positivo, como siempre haces. Aunque no puedas estar con nosotros en el campo estoy seguro de que continuarás propagando tu increíble energía. Volverás en un santiamén para levantar más títulos. Espero verte pronto, bro. Estamos juntos”, ha escrito el germano.

Unas bonitas palabras que han sorprendido muy positivamente a Alves, quien le ha respondido con cariño: “Love u ma bro” (“Te quiero, hermano”).

El bonito mensaje de ánimos de Ter Stegen a Alves.