2018-05-16 11:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El último chiste de Eduardo Inda sobre el Barça (con poca gracia)

Eduardo Inda asegura en el programa El Chiringuito que el Barça quiere sacarse de encima a Luis Suárez porque ejerce una mala influencia sobre Messi.



Eduardo Inda, el periodista que habla de oídas sobre lo que sucede en el FC Barcelona, haciéndose pasar por "enterado", se ha lanzado a la piscina anunciando que el club azulgrana quiere sacarse de encima a Luis Suárez.

Consciente de que Luis Suárez es el mejor amigo de Leo Messi en la plantilla del FC Barcelona, y respondiendo a la rabia que producen en la Caverna mediática al servicio de Florentino Pérez los goles que marca con el Barça, que no están al alcance de su colega Benzema en el Real Madrid, Eduardo Inda, igual que hace en el tema de la política, se ha metido de lleno en la tarea de enmerdar el Barça por si existe la posibilidad de desestabilizar con sus informaciones.




Inda no ha pedido con Messi y va a por Suárez

Ahora le ha tocado a Luis Suárez. Según dijo Inda en el programa de contenido radical madridista y antibarcelonista El Chiringuito, “la mayoría de la junta directiva del Barcelona quiere la salida de Luis Suárez“.

Y razonó su chiste desglosándolo en tres factores:  “Primero, creen que Luis Suárez absorbe demasiado a Leo Messi y que ejerce mala influencia sobre él. Segundo, tiene 31 años y en enero cumple 32. Por último, se le medio culpa de la suerte que ha corrido el Barça en la Champions“. Y dicho esto, a ver si su perversa información (?) sirve para desestabilizar al Barça. Es su aportación a la tarea común de impedir una nueva humillación del Barça al Real Madrid en La Liga, con goles, muchos goles, de Luis Suárez, que es ahí donde duele. No han podido colocar a Messi en el Real Madrid y ahora intentan echar del Barça al crack uruguayo.

Y para justificar su chiste, un argumento: “En los últimos 18 partidos de los azulgranas en la Champions ha metido dos goles”. Claro que sí, lo de que es, después de Messi, el máximo goleador del campeonato español con los mismos goles que el "divino" Cristiano Ronaldo, mejor obviarlo. Pero a Inda se le escapó el oculto y malicioso objetivo de su información:  “el lío puede estar servido porque es el mejor amigo de Messi“.

De eso se trata, de que haya lío. A estas alturas de la película Eduardo Inda ya no engaña a nadie. Al menos en el Barça.