2018-05-16 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

Esta noche, todos atentos al fichaje que pide Zidane

El técnico del Real Madrid tendrá un ojo puesto en la final de la Europa League de hoy.



A 10 días para que llegue la final de la Champions, el gran evento futbolístico del año -con el permiso del Mundial, que en esta ocasión copa toda la atención-, el Real Madrid termina de prepararlo todo antes de medirse al Liverpool en el gran partido que puede suponer su título número 13 en cuanto a sus conquistas continentales. En el marco del fútbol europeo, esta noche habrá un buen aperitivo: la final de la Europa League que se disputarán el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella.

Una final que Zinedine Zidane no querrá perderse por varios motivos. El primero, evidentemente, es su apego por el club de su ciudad, al que siempre apoya: "Soy y siempre he sido seguidor del Olympique de Marsella", apuntó recientemente. Sin embargo, el entrenador merengue también analizará a un jugador que hace tiempo que le llama la atención y que quiere traer al Bernabéu.




Se trata del joven centrocampista Maxime Lopez. A pesar de su corta edad -20 años-, el crack se ha asentado como el gran organizador del equipo, y su talento ha encandilado a 'Zizou', que estaría dispuesto a ficharlo para su Real Madrid. Sin ninguna duda, la de hoy será una gran prueba de fuego para que la joya del OM dé el salto que se espera de él y se gane su fichaje.

Dónde y cuándo ver la final de la Europa League.

El partido decisivo para el segundo trofeo continental en importancia empezará a las 20:45 hora española, y podrá verse mediante televisión, aunque no se ofrecerá por abierto, sino mediante la señal de pago. La cadena 'beIN Sports', ofrecerá íntegramente el partido en el que marselleses y colchoneros se disputarán un puesto en la Supercopa de Europa del próximo mes de agosto.