2018-05-16 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola pierde el juicio y se pone a admirar a Mourinho

El actual entrenador del Manchester City reconoce que siente admiración por el trabajo de José Mourinho



El recién galardonado como mejor entrenador de la Premier League, Pep Guardiola, ha sorprendido con unas declaraciones en las que reconoce su admiración por Jose Mourinho, En una entrevista realizada para Sky Sports, el entrenador del Manchester City ha revelado su admiración por el técnico portugués, actualmente en el Manchester United.

Sin duda, llama la atención ver a Pep hablando así de un técnico con el que nunca le ha acompañado una buena relación. De hecho, hasta su llegada de ambos a la ciudad de Manchester, la relación entre Pep y Mou era prácticamente nula y sus duelos en España habían roto la relación entre ambos.




Las palabras de Guardiola sobre Mourinho

A pesar de ello, Guardiola ha confesado la admiración que siente por Mourinho y sus equipos: "Por supuesto, José es un gran competidor. La forma en que los convence de ser sus equipos. Admiro a sus equipos, de gran calidad, siempre les gustan los soldados, la forma en que defienden y la calidad que tienen". 

Cuesta entender estas palabras de Pep, sin embargo, también es conocido el saber ganar y perder que tiene el ex azulgrana. A pesar de su apabullante victoria en la liga inglesa, Pep mantiene el respeto por todos los rivales, Mou incluido. de hecho, ha valorado también a otros técnicos y equipos de la Premier.

"Desde el principio, me gusta ver jugar al Tottenham. Me gusta mucho cómo juegan. Liverpool es magnífico. Sufrí mucho contra Jurgen Klopp en Alemania. Como hacen la transición al ataque, es tan rápido... Pero aprendí mucho de la temporada pasada".