2018-05-16 17:05 Real Madrid Por: Redacción MB

La burrada que han pagado por la primera camiseta de Neymar

La primera camiseta de Neymar con el PSG se ha subastado por una burrada de precio



Por cosas como esta no quiere el PSG que Neymar salga del equipo. La Fundación del club realizó en la noche de ayer una subasta donde se pusieron a la venta algunos objetos del equipo en esta temporada. Una de las estrellas del escaparate fue la primera camiseta del PSG que utilizó Neymar.

La Fundación consiguió recaudar más de un millón y medio de euros gracias a los objetos que se vendieron, y gran parte de ellos tuvieron que ver con casi el cuarto de millón que se recaudó con esa camiseta de Neymar.




Un total de 240.000 euros fue lo que se pagó por la equipación del brasileño, que junto al más de medio millón de euros que pagó Mbappè por una estatua de King Kong con la camiseta del equipo, fueron las máximas estrellas y principales protagonistas de la subasta del PSG.

 


 

Florentino ya sabe cuánto cuesta Neymar

Los últimos días están siendo muy convulsos en la capital francesa. En el PSG se están sintiendo engañados por Neymar, ya que no está mostrando el más mínimo interés por lo que será del equipo el próximo año, ni por el nuevo entrenador, que fue anunciado durante el día de ayer: Thomas Tuchel.

Es por eso que han dado su brazo a torcer y han pensado que quizás no sea el jugador que deba liderar este proyecto. Más que nada porque no quiere hacerlo. Pero eso sí, no lo harán gratis, y le han puesto precio a la estrella brasileña.

Según algunas informaciones, la directiva del conjunto parisino habría cifrado a Neymar en 370 millones de euros. 150 millones más de los que ellos pagaron al Barça hace un año es la cifra por la que estarían dispuestos a hablar, ya que no quieren ponerlo fácil ni a Florentino Pérez ni al propio Neymar, por quien se sienten engañados después de que no haya forzado ni un poco para llegar a tiempo de jugar algún partido con el equipo, con la clara intención de reservarse de cara al Mundial con Brasil.

"Neymar encaja en el Real Madrid".

Ronaldo Nazario no duda en hablar bien de un potencial fichaje de su compatriota por el club blanco, donde tiene claro que triunfaría y se convertiría en un líder: "Yo no decido nada por el Real Madrid. Estoy siguiendo el asunto por la prensa, pero hasta ahora no tengo nada confirmado. No sé qué va a pasar. De cualquier forma, el Madrid históricamente hace grandes contrataciones. Si eso se confirma, Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid", apuntó Ronaldo.