2018-05-16 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"Las camisetas tan blancas producen alergias"

Paulo Futre, ex futbolista del Atlético de Madrid, ha vuelto a dejar muestras de su antimadridismo en un tweet previo a la final de Europa League



El Atlético de Madrid juega esta noche la final de la Europa League. Mientras, el Real Madrid se guarda para Kiev en la Final de Champions. Sin embargo, a pesar de la importancia del partido de esta noche para un club como el Atlético, algunos colchoneros no pueden evitar acordarse del Real Madrid. Es el caso del ex colchonero Paulo Futre.

El que fuera futbolista portugués del Atlético de Madrid en la década de los 90, sigue dejando claro su complejo antimadridista una vez retirado. En una publicación en su cuenta de Twitter, Futre reconoció previamente el haber jugado en el Olympique de Marsella durante una etapa de su pasado. Recordemos que el Marsella será el rival del Atlético.



Futre la lía en Twitter con el Madrid

Sin embargo, más allá de la nota anecdótica, Futre no ha dejado pasar la ocasión de acordarse del Madrid. Futre renegó de las equipaciones blancas que en su día vistió el club francés y que sigue siendo seña de su identidad junto al azul celeste en la actualidad. Sin venir a cuento, Futre vuelve a dejar claro que nunca llevó nada bien lo de vivir a la sombra del hermano mayor. 



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información