2018-05-16 08:05 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi deja clara su posición respecto a Cristiano

El astro culé ha dado toda una lección al jugador merengue, esta vez fuera del campo.



Leo Messi no ha dejado pasar ningún tema espinoso en la entrevista que ha concedido para un medio de su país recientemente. El astro culé ha hablado de la decepción de la Champions, del futuro de Neymar... y también del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Sobre este último, ha dado una auténtica lección al desvelar cuál es su verdadera postura acerca de la rivalidad en la que medios y aficionados al fútbol insisten que hay entre ambos.

El '10' ha revelado que, por lo que a él respecta, no le interesa ser el mejor de la historia, la gran obsesión de CR7, sino ayudar a su equipo a lograr todos los títulos: "Me gusta superarme año tras año. No me interesa ser el mejor de la historia, nunca me lo propuse. No compito con nadie. Solo intento mejorar", ha asegurado el crack culé, que lo ha demostrado con humor tras hablar de sus Balones de Oro: "Gané los cuatro balones de oro seguidos, después 2015... y me quedé".




Messi: "No compito con Cristiano".

De hecho, Messi ha explicado por qué a él no le interesa competir con Cristiano: "No compito con CR7. Estimula ver al Madrid en la Champions, ver que otros ganan títulos... Yo quiero ser campeón todos los años", ha añadido el crack.

La dura realidad para el madridismo es que a Messi ya no le hace falta nada más para demostrar que está varios escalones por arriba del portugués, que insiste en hacer decantar los Balones de Oro hacia sus vitrinas para intentar aparentar una falsa superioridad, aunque lo único que consigue hacer en el club merengue es alimentar cada vez más sus complejos.