2018-05-16 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"Messi empieza a estar harto de ver al Madrid cada año en la final"

Josep Pedrerol asume la superioridad del Real Madrid, al igual que ha hecho Leo Messi en una entrevista



El culé Josep Pedrerol comienza a asumir aquello de "si no puedes con el enemigo, únete a él". Así se entiende el editorial que ha dedicado Pedrerol este miércoles y que ha analizado al entrevista que ha concedido el argentino Leo Messi a un medio de su país. En esta entrevista, Messi no tiene otro remedio que asumir la superioridad del Real Madrid sobre el Barcelona.

El periodista -confeso seguidor del Barcelona- señala que Messi es el único que se ha atrevido hasta la fecha en dar la cara por su club y mostrar realmente la envidia que tienen los culés de ver al Madrid año tras año en lo más alto. Estas han sido algunas de las palabras destacadas de Pedrerol:



Las palabras de Pedrerol sobre Messi y el Madrid

"Reconoce el fracaso del Barça ante la Roma. Y también asume que el Madrid tiene un gen especial. Lo dice con envidia. Con envidia sana. El Madrid se transforma en la Champions. Gana como sea. Compite mejor. Y el Barça tiene que hacer mucho más para ganar. Messi empieza a estar harto. Empieza a estar harto de ver al Madrid cada año en la final de la Champions"

Tiene que ser duro para Messi y para Pedrerol ver cómo el mejor equipo del mundo se muestra intratable año tras año. Y todo ello sin valorar la más que posible tercera Champions consecutiva que pueda lograr el Real Madrid de Zidane el 26 de mayo en Kiev ante el Liverpool. Puro complejo.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información