Messi marca la diferencia entre el Barça y el Real Madrid

Messi marca la diferencia entre el Barça y el Real Madrid

2018-05-16 | Ricard Cardona

El astro argentino confiesa las claves que explican el resultado de la temporada.

Leo Messi ya mira hacia el Mundial de Rusia de este verano, su última oportunidad en plenitud de forma para conquistar la copa del mundo, mientras también hace balance a una temporada exitosa con la conquista del Doblete a pesar de la dura eliminación de la Champions a manos de la Roma. También ha hablado en la entrevista concedida recientemente a 'TyC' sobre el papel del Real Madrid, que está en la final continental aunque ha hecho una Liga de las más penosas que se le recuerdan.

En este sentido, el crack ha marcado cuáles son las diferencias actuales entre culés y merengues: "El Madrid tiene jugadores, posición por posición, de los mejores del mundo. Nosotros también lo tenemos. El Madrid tiene algo que solo él tiene. Jugando mal gana; haciendo un mal partido lo saca adelante. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. Esta última Champions fue una cagada, por la ventaja que llevávamos, que ya estábamos en semis... Fue una desilusión. Estábamos tan cerquita...", ha detallado.

Sobre Iniesta, de quien se despedirá tras muchos años juntos, ha apuntado que  "Prácticamente hicimos la carrera juntos y fue espectacular vivir todo con él". Sin embargo, Messi no tiene las mismas perspectivas de futuro que el capitán: "No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie; uno mira otras ligas, pero a la hora de decidir es muy difícil salir de Barcelona. No se que haré cuando me retire, a qué me dedicaré, lo iré encontrando con el tiempo; vivo el día a día y disfruto de mi familia y lo que Dios me dio", ha asegurado el crack.

Además, el '10' quiso dejar claro que Argentina estará dando guerra en el Mundial de este verano:  Un buen Mundial sería estar entre los cuatro mejores. Podemos estar ahí por la historia que tenemos", a pesar del 6-1 ante España en el último amistoso: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil".

La entrevista completa a Leo Messi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com