2018-05-16 08:05 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi prohibe a Neymar fichar por el Real Madrid

El '10' azulgrana ha hablado abiertamente sobre el futuro de su ex compañero.



Mucho se está hablando últimamente de la posibilidad de que Neymar fiche por el Real Madrid. Aunque parece que es algo que no se va a producir este verano -así lo han confirmado desde el PSG y el mismo entorno del crack brasileño-, lo que es cierto es que hace ya meses que Florentino Pérez va tras el ex azulgrana, con el objetivo de asestar un golpe moral al Barça llevándose al astro carioca. Una posibilidad por la que han preguntado a Leo Messi en una entrevista, donde ha dejado claro que no quiere que esto ocurra bajo ningún concepto.

"Ver a Neymar en el Madrid sería terrible".

El '10' ha sido sincero sobre cómo sentaría ver a 'Ney' vestido de blanco: "Por todo lo que significa Ney para el Barça... sería terrible. Ganó títulos importantes: Champions, Ligas... sería un golpe muy duro para todos nosotros", además de asegurar que "haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid". De hecho, ambos cracks ya han hablado sobre el tema, y sobre la voluntad del crack argentino de que su amigo no sea merengue el mismo Messi ha añadido que "él ya lo sabe".




La amistad que une a ambos futbolistas, y también junto a Luis Suárez, hace que aunque ya no compartan vestuario el contacto con Neymar siga siendo muy fluido a pesar de todo lo ocurrido el pasado verano. Y Messi, como su mentor desde que llegó al Barça en 2013, ya le ha dejado bien claro qué es lo que se puede llegar a encontrar si pone rumbo al Santiago Bernabéu.