2018-05-16 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pep Guardiola deja en paños menores a Josep Pedrerol

La figura de Pep Guardiola es una de las que más bilis genera en Pedrerol, por lo que su éxito le ha dejado 'retratado'



Josep Pedrerol se ha pasado medio año criticando sin parar a Josep Guardiola. Bien por su pasado en el Barcelona como por sus discrepancias políticas, Pedrerol no ha dudado ni un instante en mostrar su animadversión hacia la figura de Pep Guardiola. Desde que llegó al Manchester City, Pedrerol ha activado una campaña de acoso y derribo contra el catalán. Por suerte, el técnico del City le ha dado donde más le duele.

Guardiola no ha tenido que responder con palabras a las provocaciones de Pedrerol. Ha bastado con trabajar duro y hacer del Manchester City el mejor equipo de la historia de la Premier League. Los citizens de Pep han ganado el campeonato liguero más complicado del mundo con una diferencia histórica y con todos los récords batidos. Ahora, es hora de pasar facturas.



El tweet de Pedrerol sobre Guardiola que le deja 'retratado'

Como ilustra el tweet que se ha hecho viral por internet, Pedrerol habló antes de hora y ahora le han pintado la cara. Dicho de otro modo, Guardiola ha dejado 'retratado' a Pedrerol. No solo Pep ha logrado el título más importante de Inglaterra con todos los récords y un fútbol espectacular, sino que sus compañeros de profesión le han nombrado como mejor técnico del año.

Toda una demostración de la bilis descontrolada que tiene Pedrerol contra Guardiola. 

 



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información