2018-05-16 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane responde a la oferta seria que le ha llegado de Francia

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, es un auténtico ídolo en su país y lo quieren como seleccionador de Francia



Año tras año se demuestra que Zidane es el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia. Desde su llegada al Real Madrid, Zizou no ha dejado de ganar Champions y títulos mientras muchos se empeñan en restarle méritos. Sin embargo, no es así en su país, donde están rendidos a su figura y sueñan con verle entrenar a la Selección Francesa.

De hecho, la Federación Francesa ya le ha hecho llegar una propuesta para coger al equipo nacional tras el Mundial de Rusia. Sin embargo, el entrenador del Madrid ya les ha hecho saber su respuesta. Honrado, Zidane les ha hecho saber que sería un sueño para él ser seleccionador francés, pero aún no le ha llegado el momento, todavía debe acumular más experiencia. 




Zidane aspira a ser seleccionador de Francia

Didier Deschamps tiene contrato con Francia hasta la Eurocopa de 2020. Sin embargo, la selección francesa ya imaginaría un futuro sin él y El Confidencial afirma que Zinedine Zidane sería uno de los entrenadores que más gustan a la Federación francesa. No es para menos.

Zidane sabe que la etapa en el Real Madrid acabará en un momento u otro, y vaya al club que vaya, será siempre bajar el listón. Zidane sabe que como en el Madrid no hay nada y, por ello, la única opción sería dar un giro radical. El técnico sería consciente de que la selección para la que fue 108 veces internacional le quiere ahora como entrenador y, para él, sería una nueva etapa ilusionante.