2018-05-17 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Florentino le sientan fatal los éxitos del Barça

El gesto del propio club merengue que deja en evidencia la rabia y la envidia hacia los títulos culés.



El Real Madrid esperará medirse en agosto al Atlético en la Supercopa de Europa. Los merengues se jugarán la Champions dentro de poco más de una semana ante el Liverpool, y de ganarla se disputarían el trofeo tras el verano ante el recién proclamado campeón de la Europa League. Los colchoneros vencieron cómodamente al Olympique de Marsella y se hicieron con el título este miércoles. Esa misma noche, apareció la felicitación merengue por el título logrado.

Una felicitación que, a diferencia de la que mandó al Barça por conquistar el Doblete tras la consecución de la Champions, sí llegó a tiempo, y deja en absoluto ridículo el supuesto 'señorío' merengue. De pronto, parece que en el club blanco han aprendido modales y educación, y no han dado su enhorabuena al vecino de ciudad con 19 horas de retraso, como hizo con el eterno rival.



Lo único que demuestra el gesto es la rabia contenida y la envidia que se respira en el Real Madrid hacia los éxitos blaugranas, que han sido varios esta temporada. Desde la afición hasta el propio Florentino, principal responsable de estos gestos del club, todos intentan aparentar una situación de tranquilidad y una supuesta superioridad, cuando la realidad es muy distinta: les sigue escociendo y mucho el Doblete.

El 'señorío' del Real Madrid que no tuvo con el Barça.


Deja tu Comentario