2018-05-17 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu le recuerda a Busquets que puede irse cuando quiera

En el club están cansados de las peticiones económicas de Busquets cada vez que renueva su contrato



En los últimas días ha salido un nuevo problema en el Camp Nou. Sergio Busquets quiere más dinero. El centrocampista azulgrana tiene claro que es merecedor de un aumento y le ha pedido al club una revisión de contrato. La respuesta del club, eso sí, ha sido clara también: ni hay aumento y si quiere irse, adiós.

Bartomeu está molesto con la actitud del mediocentro de Badía. Están molestos porque cada contrato que firma Busquets se firma por años y a los pocos meses ya está pidiendo más. Ha pasado ya tres veces desde que se consolidó como jugador clave en el Barcelona y en el club están hartos. Si quiere salir, que traiga los 200 millones de cláusula.



Busquets tiene la puerta abierta

Por si fuera poco, Busquets ya hizo unas declaraciones en su día que no gustaron demasiado a la directiva. "Siempre he dicho que sólo hay dos personas que puedan cambiar mi decisión de estar aquí. A nivel personal, mi mujer, y a nivel deportivo, Guardiola", dijo en ESPN. Estas palabras no gustaron al club azulgrana, siempre reticente a la figura de Pep.

Por ello mismo, Bartomeu está tranquilo si Busquets se quiere ir dejando el dinero en caja. Eso sí, el Manchester City no tiene a Busquets como un objetivo para el próximo mercado de fichajes. Pep Guardiola, que le diera la oportunidad de jugar en el primer equipo azulgrana en 2008, no tiene la intención de pujar por él para que juegue en el equipo inglés y menos a razón de 200 millones.


Deja tu Comentario