2018-05-17 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Arsenal quiso fichar a Messi y Piqué

Arsene Wenger ha comentado que en su momento intentaron el fichaje de Piqué y Messi



Wenger, ya ex entrenador del Arsenal, ha dado una entrevista a la televisión del club ‘gunner’, donde ha comentado algunas cosas interesantes, como que en su momento intentaron los fichajes de Gerard Piqué y Leo Messi.

Evidentemente, las pretensiones del técnico francés eran sobre naturales, y por eso no se pudo efectuar ninguno de los dos traspasos, pero la intención estuvo ahí y Wenger flirteó con el Barça para llevar a cabo ambas operaciones. El galo ha dicho que ese interés comenzó cuando el Arsenal se llevó a Londres a Cesc Fabregas, ya que el objetivo del equipo inglés era hacerse con las tres jóvenes promesas. Finalmente solo cuajó el del centrocampista, aunque la historia pudo haber sido bien distinta.



El propio Wenger ha dicho en esa entrevista que “me vi con los padres de Cesc cuando también estábamos interesados en Messi y Pique. Intentamos fichar a los tres, pero por supuesto no salió bien. Nos quedamos con una joya: Cesc es un futbolista excepcional. Tiene un cerebro hecho para el fútbol”.

¿Por qué solo Cesc?

Wenger ha explicado porqué al final tan solo pudieron fichar a Cesc, ya que, según comenta: “Con Messi y Piqué la cosa no salió debido a sus agentes. Creo que tenía algo que ver con Nike en aquella época y querían que Piqué fuera al United. En cuanto a Messi, está claro que el Barcelona no quería perderle e hicieron la oferta necesaria para que siguiera en el Barcelona”.

El francés ha ido más allá, afirmando que pudo ser que hubiera un posible interés de Messi en viajar al Arsenal junto a su amigo Cesc, aunque asegura que jamás pudo hablar con él: “La verdad es que no sé si Messi estaba interesado en venir al Arsenal... no pude llegar lo suficientemente cerca para forzar un acuerdo porque el Barcelona frenó esa posibilidad muy al principio”.



Messi ha viajado a Italia para su dieta

El crack argentino quiere conquistar el Mundial de Rusia. Messi sabe que llega a la gran cita del fútbol en uno de los mejores momentos de su carrera, y quizás está ante la última posibilidad de liderar en condiciones a su Selección para la conquista del Mundial, por lo que está poniendo todo de su parte para poder cumplir su sueño y hacerse eterno en este deporte.

Por ello, Leo ha visitado al doctor Poser, su médico especialista en nutrición que le ha planificado los detalles de la dieta que ha de seguir en el próximo mes para que el físico del mejor jugador del mundo sea el adecuado cuando empiece el Mundial.

El jugador ha dejado evidencias de su paso por Italia porque se ha dejado fotografiar con varios aficionados en la comida que ha mantenido con su nutricionista, en el día de descanso que concedió Valverde antes de jugar el último partido de la temporada.

Messi ya ha comenzado su dieta después de un año de mucho desgaste donde ha conseguido LaLiga y la Copa del Rey, y además va a ganar el Pichichi de LaLiga y la Bota de Oro, convirtiéndose en el principal favorito para levantar un nuevo Balón de Oro a final de año.


Deja tu Comentario