2018-05-17 12:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Atlético le manda un aviso a Antoine Griezmann

El club colchonero paga su frustración ante el inminente adiós de la estrella francesa.



Antoine Griezmann pudo despedirse por todo lo alto del Atlético de Madrid antes de poner punto y final a su etapa rojiblanca para iniciar un gran reto en el Barça, donde cumplirá un sueño. Marcó dos goles en la final ante el Olympique de Marsella y fue elegido mejor futbolista. En el club colchonero cunda la euforia, aunque es un sentimiento mezclado con la impotencia ante la inminente marcha del crack. Esto ha provocado palabras de frustración como las que han salido de los labios de su consejero delegado, Gil Marín.

El directivo ha mandado un aviso a la estrella francesa, a quien ha asegurado que en ningún sitio estaría tan bien como en el Wanda Metropolitano"Dependerá de sus sensaciones más que cualquier otra, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atleti y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia", ha apuntado.



Las palabras de frustración de Gil Marín con Griezmann.

Aun así, Gil Marín ha confesado que "si decide que no sigue con nosotros, tenemos que respetar su decisiónHace tiempo que hablé con su hermana y su representante para hacerle una propuesta. En los próximos días nos tendría que dar una respuesta. No soy optimista ni pesimista, no sé qué pasará. No es una decisión para que él la diga en caliente tras la final".

Se nota que en el Atlético muchos todavía no han digerido la frustración que supone que su estrella decida ganar en el Barça todos los títulos a los que no ha optado jamás a lograr vestido de rojiblanco. En el Camp Nou tendrá una segunda oportunidad de conseguir todos los títulos.


Deja tu Comentario