2018-05-17 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça pierde los "valors" y la vergüenza

El club azulgrana, que lloró hasta la extenuación por el pasillo del Madrid, ahora se 'olvida' de felicitar al Atlético por la Europa League



El Atlético de Madrid logró ayer su tercera Europa League en un gran partido ante el Olympique de Marsella. Era el primer título europeo de la ciudad de Madrid, que puede lograr el 'doblete' el próximo día 26 cuando el Madrid gane la Champions en Kiev. Los dos mejores equipos del país y de Europa, eso sí, no cuentan con el respeto del Barcelona, fruto de su frustración.

Solo así se entiende que la entidad catalana aún no haya emitido su felicitación hacia el conjunto colchonero. Es curioso como tras mucho pedir el pasillo a los demás, ahora son ellos los que no quieren mostrar su respeto a un equipo campeón. A pesar de que otros años sí que han emitido un tweet de felicitación, en esta ocasión los cués no lo han hecho, ¿por qué?.



Griezmann como motivo de peso

La realidad es que el presidente Bartomeu tiene miedo de felicitar al Atlético, quizá por problemas con su conciencia por lo de Griezmann. Las relaciones entre ambos clubes están rotas por la falta de ética que ha demostrado el Barcelona a la hora de negociar el fichaje de Antoinne Griezmann. Los directivos del Atlético ya dejaron claro que estaban hartos de la actitud azulgrana y ahora el Barça no quiere ni soplar.

Recordemos que el Barcelona llegó a poner en riesgo un cástigo de la FIFA por saltarse -otra vez- todas las normativas sobre fichajes. Tanto Luis Suárez como Josep María Bartomeu, presidente del club, habían hablado abiertamente de la contratación del galo, sin importarle en absoluto que los atléticos se jugaban la temporada contra el Marsella. Muy feo por parte del club de los 'valors'.


Deja tu Comentario