2018-05-17 23:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça ya ha encontrado la solución para Rafinha

En el club azulgrana no están dispuestos a rebajar ni un euro los 35 millones que se firmaron en enero con el Inter



El Inter de Milan quiere quedarse a RafinhaRafinha quiere seguir en el equipo de Milan; El Barça quiere vender al jugador. Todas las partes parecen estar de acuerdo en que el hermano pequeño de los Alcántara no volverá al Camp Nou, pero ha surgido un imprevisto que podría complicar la situación.

Y es que el Inter quiere ejecutar la opción de compra que tiene sobre el brasileño pero por menos dinero de lo estipulado. En el contrato de su cesión se notificaba que su compra sería de 35 millones de euros siempre que el club ‘neroazzurro’ se clasificara para la Champions League, pero actualmente el equipo va cuarto, lo que no le daría acceso a la competición.



A todo esto el Barça no quiere rebajar ni un solo céntimo su coste. Consideran que es justo el importe acordado por un jugador de sus características, por lo que el Inter tendrá que desembolsar ese valor para tenerlo en propiedad. Y es que estos intentos de tomadura de pelo ya son una constante en Barcelona, pero esta vez el club no va a ceder y dictará a Rafinha que si de verdad quiere quedarse en Italia, ayude a su club bajándose su ficha para que se pueda llevar a cabo el fichaje sin inconvenientes.

El Barça no le quiere de vuelta

El ex centrocampista azulgrana Rafinha Alcántara parece estar muy a gusto en Milán. El brasileño salió del club azulgrana en enero con destino al Inter de Milán y parece que no puede estar más contento con su decisión. Sin ir más lejos, Rafinha no dudó en asegurar que se siente en Milán "como en casa".

El canterano azulgrana y hermano de Thiago hizo estas declaraciones a los tres meses de debutar con la camiseta neroazzurra: "Soy jugador del Inter y desde el primer momento en el que pisé el Giuseppe Meazza me he sentido como en casa, estoy muy feliz de estar aquí. Me encuentro muy bien, me va muy bien y estoy jugando, que es lo importante. Quise venir al Inter desde el primer momento y ahora quiero quedarme aquí".



Recordemos que Rafinha es propiedad del Barcelona y que está cedido en el Inter hasta final de año. Según el acuerdo que firmaron ambos clubes, el conjunto italiano tiene un derecho a compra de 35 millones,  por lo que la operación no podría ser más ventajosa para el Barça. Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, confirmó recientemente ante los medios de comunicación que Rafinha es un jugador importante para el futuro del club.


Deja tu Comentario