2018-05-17 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

El Bayern duda entre un jugador del Madrid y otro del Barça

El Bayern Munich busca portero en LaLiga y duda entre pescar en Madrid o Barcelona



Si hace poco se hablaba de un posible interés del Bayern en Jasper Cillessen, ahora el equipo otomano busca reforzar su portería con Keylor Navas. El costarricense parece que es el elegido por el Bayern para acompañar a Neuer (que ha estado toda la temporada lesionado) bajo palos y podrían ir a por él si el Madrid se decide por fichar a otro portero de talla mundial.

Con el guardameta alemán en mal estado físico, Heynckes y el club creen que deben tener un portero de garantías en su equipo, lugar que ha ocupado Ulreich, pero que tal y como demostró en el Bernabéu, no da la suficiente confianza para el conjunto de Munich.



Es por eso que van a buscar un refuerzo veraniego para que se convierta en el portero titular del equipo, o bien para que luche por un puesto con Manuel Neuer. Y eso portero ya tienen claro que quieren que salga o de Barcelona, en el caso de Cillessen, o de Madrid con Keylor Navas.

Los movimientos en el mercado del Madrid y la posible recuperación de Neuer marcará el destino de todos los implicados.

Cillessen tiene 60 millones de cláusula

Jasper Cillessen le comunicó al FC Barcelona que continuará la próxima temporada a pesar del interés de algunos equipos, de hecho, recientemente respondió negativamente a la oferta del Nápoles, que le quería como relevo de Pepe Reina. No obstante, los planes el guardameta holandés podrían cambiar ante el interés de un coloso de Europa: el Bayern de Múnich.



En verano, el Barça revivirá lo que ocurriera hace dos temporadas. El segundo portero, que ha dado un gran rendimiento, quiere más minutos y tiene un equipo dispuesto a dárselos. Por aquel entonces, el club catalán se decidió por el suplente de Claudio Bravo, Ter Stegen, una apuesta que mantendrá este verano.

El Barça no venderá a Jasper Cillessen salvo que lo pida personalmente. De hecho, según desvela el diario As, en las oficinas del club se acumulan las ofertas de otros equipos que quieren llevárselo. Gusta en la Premier League, la Bundesliga e incluso en LaLiga, donde el Atlético es el conjunto más interesado en caso de que se marche Jan Oblak.

En las oficinas del Camp Nou lo tienen claro: tiene contrato hasta 2021 y su cláusula es de 60 millones de euros. En caso de que sea Cillessen el encargado de pedir su marcha, no se irá por menos dinero de lo que costó: 13 millones, por lo que lo estarían tasando en unos 20-25 'kilos'.


Deja tu Comentario