2018-05-17 23:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¿El bombazo del verano? ¡Buffon, al Real Madrid!

El diario turnios Tuttosport avanza que el Real Madrid y el PSG desean fichar a Buffon, de 40 años, después de anunciar su adiós a la Juventus.



Lo dicen en Italia, concretamente el diario Tuttsport. Gianluiggi Buffon ha anunciado su adiós a la Juventus y se han disparado los rumores que lo sitúan en el Real Madrid. ¿Será verdad?

Buffon sólo ha dicho que deja la Juventus, pero no que deje el fútbol. Y ha advertido que en las últimas semanas ha recibido varias ofertas y que está dispuesto a estudiarlas. El periodico deportivo turinés Tuttosport asegura que una de esas ofertas podría ser del Real Madrid. 



El privilegio de formar parte del Real Madrid

A pesar de que Buffon ya tiene 40 años, los grandes de Europa se lo rifan. El mismo medio afirma que la otra oferta podría ser del PSG. En el caso del Real Madrid Buffon llegaría para aportar su experiencia y hacerle la competencia a Keylor Navas mientras disfruta del privilegio de formar parte de la plantilla madridista, unn honor sólo reservado a los grandes del fútbol mundial, y Buffon lo es.

¿Se confirmará esta noticia que llega desde Italia? Zidane tiene la palabra. Lo que es seguro es que Kiko Casilla abandonará la disciplina blanca a final de temporada. Si lo que se busca es un suplente de garantías, Buffon da el perfil. Si lo que se pretende es sustituir a Keylor Navas, De Gea, Oblak y Donnarumma están mejor colocados. 


Deja tu Comentario