2018-05-17 18:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El cagómetro se apodera de Pedrerol y Roncero por Griezmann

En la prensa madridista se instala el canguelo ante la posibilidad de que los 15 puntos de esta temporada vayan a más con la incorporación de Griezmann al Barça.



La Caverna mediática que se mueve al son que marca Florentino Pérez está preocupada por el fichaje de Antoine Griezmann por el Barça. Hay nervios. Lo de Neymar está en el aire y todo apunta a que Florentino va a volver a recibir calabazas del crack brasileño por tercera vez. Su preocupación es lógica, si este año sin Griezmann el Barça le ha sacado 15 puntos al Real Madrid, la próxima temporada puede ser de escándalo.

Empieza la campaña "Griezmann, quédate"

Y ha empezado la campaña de "Griezmann, quédate". El tema les preocupa y produce canguelo en la capital de España. Josep Pedrerol se lo pide directamente de manera desesperada: "Griezmann quédate", le ha soltado en su cuenta de twitter. En plan favor al Real Madrid, claro. Un tuit que es para analizar. Como para analizar es el trato desigual que ha recibido el doblete del Barça y el triunfo del Atlético de Madrid en la Europa League. La Liga del Barça y los 15 puntos al Real Madrid, sumados a la Copa, no valen para nada porque, supuestamente, es un fracaso comparado con el triunfo del Real Madrid en la final de la Champions en Kiev, que por lo visto ya ha decidido la Caverna que la ganará el Real Madrid. En cambio, lo del Atlético ante el Marsella es una gesta. O eso es lo que ha parecido en el programa Jugones. El Atlético, expulsado de la Champions League por no dar el nivel, fue castigado con la Europa League junto a los peores de la Champions League y a los segundones de las ligas europeas. Y eso sí merece tratamiento de hazaña para Pedrerol en su programa. Lo de siempre.



Y Tomás Roncero tampoco se ha quedado atrás activando el cagómetro. Debe verlo muy negro también cuando se lanza a asustar a Griezmann: "Si se va al Barça se arrepentirá toda la vida. Allí sólo sería un subalterno de Messi". Están asustados, muy asustados. Y eso es bueno.

 


Deja tu Comentario