2018-05-18 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

El canterano al que Florentino y Zidane han decidido repescar

El futbolista ha confirmado que regresará a la disciplina merengue en verano.



Con la vista puesta todavía en la final de la Champions que en apenas una semana se celebrará en Kíev, el Real Madrid ya mira hacia el mercado de fichajes, al que acudirá sin falta esta vez. A pesar de que los fichajes son la prioridad, uno de los temas delicados a tratar es el futuro de los futbolistas cedidos o con los que el club se guarda una opción de recompra. En este sentido, las cosas se van aclarando poco a poco, y un canterano se ha referido recientemente a su futuro, que parece que pasará de nuevo por regresar al Bernabéu.

Aunque todo parece que será para hacer escala, según ha confirmado Omar Mascarell. El futbolista, actualmente en el Eintracht de Frankfurt, se ha consolidado como una de las estrellas del conjunto alemán bajo la tutela de Niko Kovac, próximo entrenador del Bayern de Múnich, aunque ya da por hecho que su futuro le aguarda un cambio de aires pasando por un nuevo traspaso en clave merengue.



El Real Madrid repescará a Mascarell... para darle otra salida.

El canterano ha señalado que "la opción de recompra se va a ejercer, pero no sé lo que va a pasar con mi futuro. A partir de ahí depende de si hago la temporada con el Real Madrid, que creo que ellos están interesados, y me quedo o busco una salida para seguir creciendo y ganando experiencia. Mi pensamiento es quedarme en Alemania si tengo que salir del Real Madrid", ha explicado el jugador.

A pesar de que su vuelta sea un mero trámite, Mascarell no ha dudado en agradecer otra vez todo lo que el club de su vida le ha dado: "Sólo tengo palabras de agradecimiento al Real Madrid porque durante mi estancia en Valdebebas me hicieron mejorar tanto futbolísticamente como personalmente; me hicieron madurar antes de tiempo y me enseñaron a ganar siempre", ha sentenciado.


Deja tu Comentario