2018-05-17 08:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

Griezmann no dice "me quedo" en su momento más feliz

El Atlético de Madrid ya da completamente por perdida a su estrella.



A pesar de haberse quedado lejos del alcance de LaLiga, el Atlético de Madrid ha cerrado la temporada con el título de la Europa League, un buen premio de consolación para salvar los muebles tras ser eliminado en fase de grupos de la Champions. El héroe colchonero fue, como era de esperar, Antoine Griezmann: metió dos de los tres tantos rojiblancos y fue elegido MVP merecidamente tras una nueva exhibición. El Barça ya se frota las manos con el francés mientras que en el Wanda ya lo consideran como la despedida perfecta.

Y es que en plena euforia por la consecución del título, al galo ni se le pasó por la cabeza garantizar su continuidad, ni mucho menos: "Ahora no es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar, yo de mi partido, de haber ganado el título y de celebrarlo con la afición", apuntó el delantero, que echó balones fuera en el único día que la afición de su equipo tenía esperanzas de que jurara su continuidad.



Griezmann echa balones fuera sobre su futuro.

Nada más lejos de la realidad, Griezmann ya tiene más que decidido poner rumbo al Camp Nou. Sin embargo, ha querido hacerlo levantando antes su primer título con el Atlético de Madrid: "Era un sueño ganar un trofeo con el Atleti, con el Cholo Simeone y con mis compañeros. Tuvimos la oportunidad en la Champions y no pudo ser. Hoy he sido un poco egoísta sobre el campo. Ya había perdido otras finales. Me fui de mi casa para ganar titulos, y hoy lo he conseguido. La afición de Marsella es impresionante, eso sí. Les quiero felicitar por la temporasda que han realizado”, añadió.

Eso sí, el '7' aseguró que no olvidará su paso por la capital española, que le ha abierto las puertas del Barça: “Un sentimiento por un club va a mas cada partido, cada año. Llevo cuatro años aquí, y estoy muy a gusto con la afición, con toda la gente del club. Es algo muy fuerte, por eso me gusta y lo dejo todo sobre el campo".


Deja tu Comentario