2018-05-18 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín confiesa que estuvo a punto de colgar las botas

"Fue terrible", ha explicado el ex delantero del Real Madrid, que ha contado su calvario.



Dejar el Real Madrid fue una salida que marcaría todo un cambio en la carrera de Gonzalo Higuaín, que ha vivido una montaña rusa desde su llegada al Calcio. Sus éxitos en el Nápoles y su merecido pase a la Juventus contrastan con las críticas que ha recibido en el conjunto 'bianconero'. De hecho, el 'Pipita' ha confesado que estuvo a punto de dejar el fútbol, una decisión que finalmente no tomó aunque la meditó seriamente.

"Fue una cosa terrible. Estuve a punto de dejar de jugar. El 'a punto' fue porque ella me dijo que siguiera. Pero si era por mí, yo dejaba, pasó todo a un segundo plano. Dejaba el fútbol, que es lo que yo amo, pero lo dejaba. A ella la amo más, claramente. Ella fue la que me dio fuerzas para seguir, me dijo 'dale para adelante porque no voy a permitirme que dejes lo que vos amás por mi'", ha contado el delantero.



Higuaín ha dejado claro que pese a las críticas ha aprendido a aguantar la presión: "¿A quién critican? A los mejores, pienso. Te recriminan los que no hiciste, pero no los 300 que metiste. El gol más lindo que hice es tener una hija y una mujer. Eso para mí es el gol más importante de mi carrera. Lo demás pasa a un segundo plano cuando vas a a ser papá", ha añadido.

Sobre su aportación a la albiceleste, el 'Pipita' ha añadido que "mi idea siempre es ayudar a la Selección. Nosotros siempre dejamos todo por el país. Es nuestro país y lo vamos a defender a muerte".


Deja tu Comentario