2018-05-17 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Impone Cristiano la alineación de Benzema en Kiev?

Cristiano Ronaldo sabe que sus posibilidades de hacer gol se multiplican cuando tiene a Benzema al lado



Cristiano se juega otro Balón de Oro en Kiev y sabe que para ganar la Champions, tiene que tener a un hombre a su lado: Karim Benzema. El delantero portugués tiene claro que junto al francés forma una sociedad perfecta y gran parte de sus números se deben a lo bien que se asocia con el Karim. Mientras caen las críticas a Benzema por la falta de gol, para CR7 siempre ha sido una bendición.

La final de Champions exige lo mejro de lo mejor y la sociedad Cristiano - Benzema lo es. Por si fuera poco, si el Madrid estará en la fina lde Kiev es, en gran parte, gracias a Benzema y sus dos goles ante el Bayern de Munich. Por ello, Cristiano ya le ha dicho a Zidane que ponga a su lado a Benzema para conquistar la tercera Champions consecutiva.



Benzema, el mejor aliado de Cristiano

Sin ir más lejos, Cristiano lo ha reconocido es más de una ocasión. El Bicho ha dicho que “Karim es el delantero con el que mejor he jugado en mi vida”y eso es mucho decir.  A lo largo de estos años como madridista, Ronaldo ha sacado su mejor nivel y parte de la culpa está en su asociación con el francés.

Benzema es el jugador que en más goles del portugués ha intervenido en los últimos años. Además, en la mayoría de los goles del francés, también está presente la ayuda de Cristiano. Falta saber ahora si Zidane accederá a la petición del portugués o apostará por Lucas y Asensio en ataque.


Deja tu Comentario