2018-05-17 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta lidera el grupo de jugadores que acabaron hartos de Neymar

El capitán azulgrana, Andrés Iniesta, se irá a final de año pero ha dejado clara cuál es su postura sobre el caso Neymar



Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, abandonará el fútbol español a final de curso y ha querido dejar claras algunas cosas antes de irse. Mientras el Real Madrid trata de fichar a Neymar, el manchego no ha podido dejar escapar la ocasión de señalar al brasileño como uno de los problemas que tuvo el vestuario culé el año pasado.

La realidad en el vestuario azulgrana es que mientras Messi y Suárez eran los amiguitos de Neymar, la mayoría del vestuario estaba harta de él, de ahí que Iniesta haya salido a responder las declaraciones de Messi. Iniesta y muchos otros no le echan de menos, más bien todo lo contrario. Especialmente los españoles estaban cansados de todo lo que rodeaba al brasileño.



Iniesta sobre Neymar

Andrés Iniesta se ha posicionado en contra de la opinión de Leo Messi sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. El argentino considera que si el brasileño se viste de blanco "sería terrible" para el Barcelona pero el manchego tiene otro punto de vista: "Sería un punto a favor de ellos pero de ahí a pensar que sea terrible...", ha asegurado en Rac 1.

Esto es lo que ha comentado Iniesta sobre Neymar y su posible futuro blanco: "Neymar es de los mejores jugadores que hay actualmente. Que lo tuviera el Madrid sería un punto a favor. Pero de ahí a terrible. No lo se´si fichará o no. Él decidió marcharse del Barça y, desde entonces, tampoco tengo más información sobre el asunto. El Madrid siempre será el rival y tendrán un gran equipo con o sin Neymar".


Deja tu Comentario