2018-05-18 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La foto de 'récord' de Ramos y Beckham que arrasa en las redes

El capitán merengue y el ex futbolista inglés inmortalizaron su reencuentro.



Este jueves, la plantilla del Real Madrid ha recibido una agradable sorpresa durante su entrenamiento en Valdebebas: la visita de toda una leyenda como David Beckham, uno de los nombres más destacados de la primera hornada de galácticos de Florentino Pérez. El ex futbolista inglés viajó a Madrid por compromisos publicitarios y no dudó en pasarse a hacer una visita a su antiguo club, donde coincidió con Sergio Ramos, con quien quiso inmortalizar el momento con una fotografía de lo más curiosa.

En ella, aparecen ambos fundidos en un abrazo. El capitán merengue, que fue quien subió la imagen a su cuenta en las redes sociales, adjuntó el siguiente texto: "La foto con más tatuajes por centímetro cuadrado... y con más amor. Un grande entre los grandes, David Beckham".



Toda una alusión a los muchos tatuajes que tanto uno como otro lucen. El ex centrocampista inglés y el central sevillano comparten su afición por tatuarse el cuerpo, y de hecho ambos los han mostrado en algún momento a través de las redes.

La foto de 'récord' de Ramos y Beckham.


Deja tu Comentario