2018-05-17 20:05 Fichajes Por: Fede Peris

La reacción de Dembélé ante la llegada de Griezmann al Barça

Dembélé no valora otra opción que no sea seguir en el Barça, independientemente de Griezmann



Mucho se está hablando de la llegada de Griezmann al FC Barcelona. El jugador del Atlético, que anoche culminó una gran actuación para que el equipo rojiblanco ganase la Europa League, está en el punto de mira culé y todo hace indicar que el año que viene vestirá de azulgrana.

Este fichaje provocaría que el Barça volviese a tener un tridente de muchas garantías, después del intento fallido de Dembélé. El joven jugador francés llegó del Borussia con la intención de triunfar, pero su adaptación no ha sido la mejor y ha estado lesionado gran parte de la temporada, por lo que ha sido un año perdido para él. 



Eso sí, no quiere ni oír hablar de una salida. Sabe que si llega Griezmann, sus opciones de ser titular estarán reducidas, pero Dembélé dio el salto al Barça para triunfar y aquí quiere seguir, venga quien venga.

Es de admirar que el galo tenga este pensamiento, ya que promete lucha para ganarse un puesto. Aunque también es cierto que su rendimiento tendrá que aumentar y parecerse al futbolista que fichó el club hace un año por algo más de 100 millones, una cifra que todavía no ha demostrado valer y que para seguir tiene que comenzar a mostrar toda su valía.

La crítica a Dembélé desde Dortmund

La marcha de Ousmane Dembélé al FC Barcelona no gustó nada en el Borussia Dortmund. A pesar del alto rédito económico que sacaron con su venta, en el club alemán todavía escuecen las formas con las que el atacante francés abandonó el club para poner rumbo al Camp Nou. El último en hacerlo público ha sido el guardameta Roman Weidenfeller -con quién coincidió durante su única campaña-, que, durante una entrevista en ESPN, se ha mostrado muy crítico con el azulgrana.



No se puede salir así de un club: “Así no se sale de un club. Causó un malestar increíble que nadie podía calmar. Este es un deporte de equipo, el fútbol no es tenis. Ni siquiera se llevó los zapatos. ¡Esto es ridículo! Intentas encontrar una solución que funcione para todas las partes”.

Dembélé fue un desagradecido: “Dembélé tuvo la oportunidad de hacerse un nombre en Dortmund a la edad de 19 años. Aquí se ha convertido en un jugador que el Barcelona quería comprar. Pero en lugar de estar agradecido, abandona el club, se queda en casa, ataca y deja a sus compañeros de equipo. Eso es mal estilo, sin modales”.


Deja tu Comentario