2018-05-17 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las tres camisetas del Madrid que Messi guarda como tesoros

El Real Madrid está muy presente en el 'museo de camisetas' que tiene Leo Messi en su casa



La casa de Leo Messi también puede ser concebida como un auténtinco museo del fútbol. En la entrevista que el argentino dio a TyC Sports pudo verse el espacio que tiene Messi para las camisetas de sus rivales y ha destacado la presencia de algunas equipaciones. El delantero del Barcelona dejó clara la admiración que siente por algunos jugadores del Madrid.

Messi no dudó en en señar las camisetas blancas de tres grandes jugadores blancos. Dos leyendas y un compatriota: Raúl, Casillas y el fideo Di Maria.



Messi y sus camisetas del Madrid

En el caso de Raúl, Messi se ha enfrentado al legendario atacante madrileño en ocho ocasiones, todas ellas pertenecientes a Clásicos de La Liga entre la temporada 2005/2006 y la 2009/2010. 

Por su parte, Casillas es el noveno jugador al que más veces se ha enfrentado Messi. El rosarino y el portero español se han medido en 26 ocasiones, de las cuales tan solo una no perteneció a los duelos Madrid - Barça: un partido amistoso entre España y Argentina

Finalmente, el caso de Di María es ligeramente distinto, ya que ambos son compañeros de selección. Sin embargo, en lo que a partidos enfrentados se refiere, los dos compatriotas se han visto las caras en 18 ocasiones, de las cuales tan solo dos no han sido Clásicos. También cabe destacar la presencia de la camiseta de Manolas, jugador de la Roma y autor del gol que les eliminó en Champions este año con una humillación histórica.




Deja tu Comentario