2018-05-17 17:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Mourinho explica su interés por Cristiano Ronaldo

Jose Mourinho ha hablado del interés que hay en Manchester para fichar a Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Eso lo saben en muchos lugares, pero sobre todo hay dos ciudades y dos clubes que lo han podido ver de primera mano. Una, por supuesto, es Madrid. En el Real Madrid se ha convertido en la estrella mundial que es actualmente, pero antes pasó por Manchester. En el United ya dejó claras muestras de qué tipo de jugador era y la afición ‘red’ lo recuerda con mucho cariño.

Y ahí reside, principalmente, el interés del Manchester United en ver regresar al luso. Aunque saben que su fichajes es muy complicado, toda la ciudad de Manchester y la afición del United está deseando que Cristiano vuelva a la que un día fue su casa, y Mourinho ha confirmado que les gustaría que su vuelta se hiciese realidad: “Creo que no, pero toda la gente conoce la historia de él en el Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no”.



A pesar de ello, asegura Mourinho, ni siquiera hace hipótesis con su fichaje, ya que es consciente de que el Madrid no puede permitirse dejarlo escapar: “Considero que el Real Madrid no puede vender, no puede. Es prohibitivo. Tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada”.

Una dupla Ronaldo-Neymar para 2019

¿Pueden convivir Cristiano Ronaldo y Neymar juntos en el Real Madrid? ¿Va a fichar el brasileño finalmente por el club blanco? La rueda de prensa que Zidane ha dado ha girado en torno a esto. El técnico ha evaluado la situación y ha comentado si el jugador carioca sería compatible con el crack del equipo.

Con respecto a esto, ha dicho que “¿compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química".



Con estas palabras, Zidane ha dejado ver que aunque no esté pensando ahora mismo en el fichaje de Neymar por lo que se le viene encima al equipo, sí lo tiene presente y en su equipo tendría cabida junto al crack luso.

Además, ha dicho que todas las noticias que llegan sobre el brasileño no remueven el ambiente en el vestuario, ya que "estamos ante una final, la tercera, y estamos concentrados únicamente en ello. No nos va a perturbar que se hable de Neymar y que preparemos bien la final, no estoy preocupado".

Por tanto, hay que destacar que Zidane ve sitio para Neymar en el club y cree que junto a Cristiano podrían hacer una delantera mítica como la que él protagonizó con Djorkaeff.


Deja tu Comentario