2018-05-17 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar admite en París que tiene miedo

El brasileño confiesa su gran temor en el corto plazo.



Neymar Jr. sigue siendo más noticia por su supuesto fichaje por el Real Madrid que por su fútbol. A pesar de haber hecho doblete con el PSG, el brasileño lleva ya meses inédito, recuperándose de la lesión con la que dejó al club francés solo ante el peligro en Champions. Sin volver a jugar en el Parque de los Príncipes, el carioca volverá directamente para concentrarse con Brasil para el Mundial de Rusia de este verano. Un reto con el que el '10' parisino ha confesado que siente auténtico temor.

En una entrevista reciente, la estrella paulista ha confesado que "nadie tiene más miedo que yo", acerca del momento en el que afrontará su regreso a los terrenos de juego, algo a lo que ha añadido luego que  "este es uno de los momentos más difíciles que he afrontado hasta el momento", ha asegurado en dicha entrevista, donde no ha escondido sus temores.



Los temores de Neymar con el Mundial.

A la presión que supone jugar de nuevo un Mundial con Brasil tras la traumática eliminación en el mundial que el país suramericano acogió, y con el que la 'canarinha' se despidió con un durísimo 7-1 ante Alemania, se le suma también la presión individual que sufre Neymar, quien deberá ponerse a punto y recuperar el ritmo de competición para poder estar a la altura del nivel del torneo.

Para ello, la idea del crack pasa por "perder el miedo lo antes posible". Algo que le ha ayudado ha sido recuperarse de la lesión en casa: "La gente se mostraba alegre, eso es lo que me ayudaba en el día a día de mi trabajo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario