2018-05-18 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Portugal confirma el fracaso de André Gomes

Al Barça se le complica la venta del jugador luso este próximo verano.



La llegada de Antoine Griezmann y la de, posiblemente, otro crack de primer nivel son las prioridades en el Camp Nou para este verano, los deberes más importantes para cumplir de cara al próximo curso. Sin embargo, para dar cabida a los refuerzos, tendrá que iniciar una operación salida que ya cuenta con nombres y apellidos. Uno de ellos es el de André Gomes, aunque su posible venta ha sufrido un gran revés tras publicarse la lista de convocados de la selección de Portugal para el próximo Mundial que se disputará dentro de apenas un mes en Rusia.

En dicha lista, el nombre del jugador del Barça brilla por su ausencia. Sin duda ha sido la gran sorpresa de la lista. A pesar de que no ha tenido protagonismo con el club blaugrana este curso, nadie esperaba que el ex del Valencia se quedara fuera del grupo de los convocados por Fernando Santos. De hecho, hasta ahora había sido pieza clave del engranaje, formando parte del doble pivote del equipo luso como titular.



Semedo, también fuera de la lista de Portugal.

Así, lo que iba a ser una buena oportunidad tanto para el jugador a la hora de reivindicarse como para el Barça para revalorizar el precio a la hora de venderlo después del torneo, ha acabado en un chasco mayúsculo que pone en serios apuros las expectativas de venta de la entidad blaugrana, que hace menos de dos años pagó 35 millones de euros por su fichaje, que nunca ha cuajado.

La de Gomes no es la única baja notable en clave culé en Portugal. El otro futbolista azulgrana con nacionalidad lusa, el lateral Nelson Semedo, tampoco se encuentra entre los 23 seleccionados por Fernando Santos. Así, el Barça se queda sin representación en la plantilla de la actual campeona de Europa.


Deja tu Comentario