2018-05-17 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Puyol y Figo vuelven a unir sus destinos

Un partido por la paz en Honduras juntará a Luis Figo y Carles Puyol en el mismo equipo



Luis Figo y Carles Puyol volverán a luchar en el mismo equipo. Si bien ambos están retirados y lo harán en un amistoso, llama la atención que después de la etapa culé en el que ambos futbolistas coincidieron, justo antes de que el luso traicionara al Barça marchándose al Madrid, vuelvan a jugar con la misma camiseta.

Puyol, uno de los emblemas del barcelonismo compartirá equipo con el portugués y con Roberto Carlos, entre otros, para el encuentro por la paz en Honduras. Además, en el mismo equipo también habrá viejos conocidos de la afición española como el ex culé y ex madridista Javier Saviola o Fernando Morientes.



Futre habla de Figo y su fichaje por el Madrid

Paolo Futre habló en el Chiringuito de Josep Pedrerol sobre la salida de Figo al Madrid: "Fue a Madrid a arreglar asuntos de salario. Era cuatro o cinco veces o más de lo que esperaba en Barcelona. Y dijo que sí. Firmó un contrato y lo depositó en una caja fuerte de un banco en Cádiz. Luis recibió amenazas de muerte, no sabía dónde se había metido. Y cuando su esposa se asustó por las amenazas, Figo empezó a recular". Y llega el punto clave: "Si Figo no iba al Madrid tenía que pagar 35 millones de euros a Florentino como indemnización. Y Florentino, que había presumido durante toda la campaña electoral de que Figo dejaría el Barça para fichar por el Real Madrid, como gancho electoral en su campaña, puso como garantía de sus palabras que si Figo no fichaba por el Real Madrid, él se comprometía a pagar una anualidad de la cuota de todos los socios del club. Y lo haría con el dinero que Figo firmó pagarle si se echaba para atrás. Y sigue Futre: "Ni Veiga ni yo pensábamos que Florentino ganaría las elecciones. Y cuando ganó Florentino, Figo tenía que ir a Madrid el martes, estaba en Cerdeña. Y no quería. Pero había que pagar 35 millones. Fuimos a Cerdeña. Figo era un poema, él y su esposa. Fue entonces cuando le dio un puñetazo a un fotógrafo por hacerle una foto a su hija". 


Deja tu Comentario