2018-05-17 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

¿Qué se llevan entre manos Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias?

El mejor jugador del mundo y el artista han unido fuerzas por una buena causa.



¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias? A parte de respirar madridismo, ambos comparten una gran relación y proyectos, como el negocio de hostelería Tatel, que lideran junto a Rafa Nadal y Pau Gasol. Sin embargo, recientemente han vuelto a unir fuerzas, esta vez en favor de un proyecto solidario que tomará forma este mismo mes de mayo, con un concierto del artista en Lisboa.

Según han anunciado tanto el futbolista como el cantante, Iglesias dedicará el 7% de la recaudación de su espectáculo en la capital portuguesa al Instituto Portugués de Oncología, en favor de la lucha contra el cáncer. El artista presentará en el Altice Arena su último éxito, 'Move To Miami', para el que donará una cifra que corresponde al dorsal que luce el astro luso en su dorsal.



Un gesto entre ambos que el mismo Cristiano no ha tardado en aplaudir y agradecer, lo que ha provocado la respuesta de Iglesias: "Honrado por apoyar una causa tan increíble junto a Cristiano!! Gracias, campeón!!", ha contestado también vía 'Twitter'.

Cristiano y Enrique Iglesias, unidos por una buena causa.

cr

enrique




Deja tu Comentario