2018-05-17 17:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Úrsula Corberó le gana la partida a la novia de Cristiano Ronaldo

La actriz Úrsula Corberó se ha convertido en la auténtica reina de Instagram



Hasta ahora, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre de su última hija, era la española con mayor número de seguidores en Instagram. Pero ha perdido ese privilegio en favor de Úrsula Corberó, que ha aumentado sus seguidores en los últimos tiempos hasta sobrepasar a la modelo.

Georgina Rodríguez tiene 4,7 millones de seguidores, lo que le ha hecho mantenerse en ese primer puesto durante mucho tiempo, superando a mujeres como Pilar Rubio, Dulceida o Cristina Pedroche.



Pero la aparición en la serie ‘Casa de Papel’ de Úrsula Corberó ha hecho que la actriz haya aumentado considerablemente el número de personas que le seguían en Instagram hasta alcanzar los 5,1 millones de personas, superando con creces a la novia del futbolista madridista.

Así, Georgina tendrá que conformarse, de momento, con la medalla de plata de esta red social, donde sigue siendo muy influyente, aunque ahora haya visto cómo le quitaban el papel protagonista y rol de auténtica reina instagramer en España.

 



 

Cristiano se dejó una pasta en un anillo para su novia

El valor del regalo que acaba de hacerle Cristiano Ronaldo a su novia, Georgina, da pie a pensar que las especulaciones que se han desatado en Portugal en torno a su inminente boca no van desencaminadas.

Se trata de un anillo modelo ‘Cartier 1895’ con un diamante principal de 4,99 quilates y otros menores incrustados, según han informado en las últimas horas diversos medios portugueses que siguen de cerca la vida milagros del astro madridista. Los mismos medios informan de que el anillo está valorado en 700.000 euros, lo que podría confirmar que estamos ante un anillo de compromiso que es la avanzadilla de lo que puede sembocar en boda, una boda que a buen seguro será sonada.

El precio depende de una serie de factores como el brillo de las piedras utilizadas, aunque en el peor de los casos su valor nunca sería inferior a 130 mil euros. Cuando se regala un Cartier 1895 suele ser como el anuncio de una boda, pues es un ‘clásico’ de compromiso.


Deja tu Comentario