2018-05-18 17:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Antonella revela un secreto de Leo Messi

Antonella Roccuzzo ha desvelado uno de los secretos de la vida familiar con Messi



La pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, ha concedido una entrevista por el primer aniversario de la tienda Sarkany de la que es dueña. La mujer del crack argentino ha revelado algunos de los secretos de la vida familiar que comparte con el mejor jugador del  mundo a La Vanguardia.

En esa entrevista ha hablado sobre la prestigiosa tienda que tiene en el centro de la ciudad que está siendo todo un éxito, y ha asegurado que ese éxito viene porque "nos mandan todos los modelos y hacemos una selección de los que queremos. Nos reunimos una vez por semana con el equipo, pero estamos en contacto cada día y venimos a ver la tienda”. Además, ha dicho que todo esto es un aprendizaje para ella y que cada día sabe algo nuevo de cómo llevar su negocio.



En cuanto a su vida con Messi, ha afirmado que en su casa nunca se habla ni de fútbol ni de moda, ya que ni uno ni el otro se llevan el trabajo a casa: "En casa no se habla ni de fútbol ni de moda, vemos la tele".

Antonella, por tanto, ha revelado un gran secreto de Messi, y es que cuando está con su familia se olvida de todo lo que rodea a su profesión, demostrando que para ser el mejor no hace falta la completa inmersión en este deporte.

 



 

Celebrando el primer año de @sarkany.es !!!!❤️❤️❤️❤️ @sofibalbi @sarkany.es @rickysarkany

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


 

Antonella recupera su figura en tiempo récord

La esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, ya luce su físico por las redes después del postparto que hace poco ha tenido para dar a luz a su tercer hijo. Antonella está siguiendo un estricto entrenamiento para conseguir estos resultados, y según explica su entrenadora, Sheila Paulinho: “Es natural que después del embarazo la mayoría de mujeres aumente la cantidad de grasa abdominal. Sin embargo, ellas pueden perder esta grasa y verse delgadas y lindas si siguen estos métodos importantes y simples. Estos métodos reducen la cantidad de grasa abdominal y tonifican esta área después del embarazo”.

Según su entrenadora, la clave de Antonella es la actividad física y la alimentación, aspectos básicos de una buena recuperación de un parto para volver estar en el momento anterior. Asimismo, asegura que la paciencia también es otro punto clave en este proceso en el que asegura que Antonella ha tenido las tres en la medida adecuada.

Lo ha especificado en una publicación de Instagram donde se la ve con Antonella, y a la que ha acompañado con el texto anterior.


Deja tu Comentario