2018-05-18 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dan por hecho el próximo destino de Andrés Iniesta

El capitán blaugrana ya habría decidido su próximo club tras 22 años en el Barça.



El adiós de Andrés Iniesta no ha sido como el de cualquier otro jugador. Su rol en el Barça, que es nada menos que el de capitán, y su importancia en el mejor equipo de la historia han hecho que el anuncio de su marcha adquiriera tintes históricos. Un factor destacable en su decisión es que la hizo pública sin tener todavía un club de destino. Sin embargo, después de tiempo deshojando la margarita, parece que el '8' culé ya tiene claro en qué club continuará su carrera tras más de dos décadas luciendo los colores azul y grana.

Revela el medio nipón 'Sports Houchi' que el manchego habría escogido el Vissel Kobe japonés. A pesar de tener ofertas de China, e incluso de Qatar, donde podría haber coincidido con Xavi, el centrocampista habría decidido poner rumbo al país del sol naciente, en una operación donde el CEO de Rakuten, también propietario del equipo de destino, habría tenido un peso importante.



Iniesta, ¿rumbo a Japón?

A pesar de que siempre ha destacado por la incorporación de futbolistas brasileños, el Vissel Kobe ha apostado recientemente por la incorporación de jugadores europeos veteranos con trayectoria en el viejo continente. Un caso que lo ilustra es el de Lukas Podolski, que pasa sus últimos años como jugador en Japón tras militar en el Bayern de Múnich y el Arsenal, entre otros. Coincidirá con Iniesta en el club nipón.

El mismo diario también asegura que la entidad japonesa hará oficial el fichaje después del último partido de Liga, con el que el Barça cerrará la temporada. Será esta semana, en el Camp Nou, con la Real Sociedad como rival. Se espera que sea la última de las despedidas al capitán blaugrana, que podrá disfrutar de un último encuentro en casa sin nada en juego.


Deja tu Comentario