2018-05-18 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça, pendiente del recurso por Sergi Roberto

Apelación confirma hoy si mantiene la sanción al canterano, que podría perderse la Supercopa.



Los garrafales errores de Hernández Hernández en el pasado Clásico de Liga todavía colean. Uno de los peores que cometió fue expulsar injustamente a Sergi Roberto por una agresión que ni siquiera existió. Pero lo más fastidioso no fue que el equipo blaugrana tuviera que jugar medio partido con 10 hombres, sino que después le cayeran hasta cuatro partidos de sanción al canterano, de los cuales ya ha cumplido dos. A falta de que se dispute un partido de Liga, ante la Real Sociedad, el Barça está muy pendiente del Comité de Apelación, que decidirá hoy si mantiene el castigo o libera al jugador.

En su recurso, el club azulgrana apeló al caso de Damián Suárez, que es el camino a seguir para demostrar la inocencia del '20', y confía en que el escrito prospere, al igual que el jugador, que disfrutará en París del dia de descanso que ha concedido Ernesto Valverde a sus jugadores antes de concentrarse para el último encuentro de Liga, que cerrará la temporada.



Peligra la Superopa para Sergi Roberto.

El principal problema que supondría la ratificación de la sanción sería la baja segura de Sergi Roberto en el partido de ida de la Supercopa de España, que se jugará en agosto ante el Sevilla. Al ser una sanción importante, los partidos de castigo se pueden computar en todas las competiciones de la RFEF, por lo que el cuarto encuentro a cumplir sería el primero de los dos encuentros pertenecientes al título.

En el peor de los escenarios, Valverde probablemente contará con Nelson Semedo para el lateral derecho. El portugués, junto a André Gomes, se ha quedado fuera de la lista de convocados por Portugal para disputar el Mundial de Rusia.


Deja tu Comentario