2018-05-18 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça pone el ojo en un jugador del Tottenham

El Barça busca el sustituto perfecto de Andrés Iniesta para acompañar a Coutinho en las rotaciones



Christian Eriksen, mediocentro del Tottenham podría ser el futbolista elegido para la difícil papeleta de sustituir a Andrés Iniesta. El danés es una de las estrellas del club inglés y ya ha sido señalado en varias ocasiones como sucesor del manchego en el centro del campo culé.

De hecho, el propio Eriksen ha confirmado los rumores, ya que en un acto en Dinamarca, donde está a punto de concentrarse con su Selección para jugar el Mundial, ha hablado de ellos, aunque confirma que de momento no hay nada sobre la mesa.



Sin duda, sería un refuerzo de muchas garantías, aunque el papel protagonista en esa posición debe ser para Coutinho en la próxima temporada. Pero tener a un hombre como Eriksen para las rotaciones del propio brasileño y de Rakitic, daría mucha consistencia al equipo, ya que en sus años en la Premier ha demostrado que es un futbolista muy válido para un equipo grande y que no se achanta ante cualquier situación, siendo ahora mismo uno de los pilares del Tottenham de Pochettino.

El perfil de Eriksen

Christian Eriksen es un centrocampista de perfil ofensivo que actualmente defiende los colores del Tottenham. A sus 25 años no para de crecer y ha cerrado una gran temporada en la Premier League, donde su equipo ha quedado en segunda posición. Es un futbolista de claro perfil Barça, que ya conoce el estilo de juego (es canterano del Ajax).

El portal Transfermarkt tasa a Eriksen en 35 millones de euros, un precio que visto cómo está el mercado seguro que ascendería, y más tratándose del Tottenham.



El año pasado ya hubo interés

El mediocentro del Tottenham, Christian Eriksen, figura en la lista de futuribles del FC Barcelona, y esto no ha pasado desapercibido para él. El danés ya dejó claro el verano pasado que “de momento no hay nada” y que “es solo una hipótesis” pero en ningún momento ha negado que si llega el cuadro azulgrana con una oferta sería capaz de rechazarla.

“Tú puedes tener un sueño y tener la esperanza de que la oportunidad caerá. Pero si está no llega, tú no puedes decidir. Todo el mundo sueña con la oportunidad de cambiar de club. Que esta oportunidad acabe en un sí o en un no, ya solo depende de ti”, aseguró. Para finalizar, comentó que “tomaré una decisión cuando esta llegue”.


Deja tu Comentario