2018-05-18 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dinero que tiene ahorrado Florentino para fichar a Neymar

El Real Madrid lleva varios años ahorrando en fichajes esperando para acometer el fichaje de Neymar a cualquier precio



Parece cuestión que el Real Madrid complete el fichaje de Neymar Jr. El delantero brasileño es el único objetivo del Presidente Florentino para este verano. De hecho, podría decirse que el club blanco lleva varios años preparándose para acometer el fichaje del mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo. Con CR7 ya reventó el mercado y la cosa no ha ido nada mal. Ahora pasará lo mismo con Ney. 

Si por algo se ha caracterizado la figura de Florentino como presidente, ha sido por su gusto por los grandes fichajes y las importantes sumas de dinero en traspasos. Los mejores tienen que estar en el Madrid, ha repetido varias veces el presidente. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el Madrid parece que se tomó un respiro en este aspecto. Un respiro en fichajes mediáticos que ha coincidido con una época dorada en Europa con tres Champions de las últimas cuatro y la de Kiev en camino.



La caja del Madrid está llena para fichar a Neymar

Sin embargo, Florentino sabe que ha llegado el momento. Tras estar tres años casi sin fichajes importantes, las arcas del club están rebosantes para acometer el fichaje más caro de la historia del fútbol. Desde el traspaso de James Rodríguez en 2014, el Madrid no ha hecho ningún fichaje que superase los 35 millones. Por si fuera poco, mientras, el club ha ido creciendo en ingresos exponencialmente gracias a las ventas -de Morata y James- y gracias a los éxitos deportivos históricos.

Por ello, cuando Florentino va a por Neymar, va con todo. El presidente ya le ha dicho al padre del jugador que se encargue de que el jeque del PSG ponga precio a Ney. El que sea, sin límite. El Madrid está preparado para pagar cualquier cifra: ¿400 millones? No hay problema. El Madrid tiene dinero y sabe que no podrá fichar ningún jugador mejor que Neymar para la próxima década. El dinero bien invertido es el que está en el césped y eso es Neymar.


Deja tu Comentario