2018-05-18 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El guiño de Dembélé al PSG que no ha gustado al Barça

Ousmane Dembélé podría haber lanzado un órdago sobre su futuro y una posible salida del Barça hacia el PSG de Tuchel



El futuro de Ousmane Dembélé en el Barcelona parece que no está tan claro como parece. Si bien el verano pasado el francés llegó como un crack mundial y venía a hacer olvidar a Neymar, el curso no ha sido todo lo positivo que se esperaba, ni mucho menos. Por ello, han comenzado a surgir rumores sobre la posible salida de Dembélé este mismo verano.

En este sentido, resulta procupante la imagen que ha decidido compartir Dembélé en su historia de Instagram. El joven extremo ha subido una imagen que tiene toda la pinta de ser un guiño a un posible interés en marchar del Camp Nou. Precisamente cuando se filtra que el club no descartaría una salida, Ousmane ha compartido una imagen más que ‘sospechosa’.



¿Dembélé apunta al PSG de Tuchel?

En dicha instantánea podemos ver a Dembélé leyendo un diario mientras está en el avión de regreso de Sudáfrica. Nada raro si no fuera porque, justo en el momento de tomar la foto, Dembélé lee concentrado la noticia de que Tuchel, técnico alemán, será el próximo dueño del banquillo del PSG.

No resulta casual que Dembéle suba esta foto. Tuchel, nuevo entrenador del PSG, es el técnico que tuvo el francés durante su etapa en el Borussia Dortmund y que sacó lo mejor del extremo en Alemania. Si el Barcelona busca un club que pague una buena cifra por Ousmané, será el PSG. Un club francés como el jugador y con un entrenador que conoce perfectamente a Dembélé. Mucha casualidad en un mundo, el del mercado de fichajes, donde las casualidades brillan por su ausencia.


Deja tu Comentario