2018-05-18 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del Levante que gusta a Florentino

Florentino Pérez ha puesto el ojo en un futbolista del Levante, al que le dijo que acabaría fichándolo



El diario AS ha publicado una entrevista con Jefferson Lerma, mediocampista del Levante, en la que ha contado una anécdota que le ocurrió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid después de un partido que ambos equipos jugaron.

El joven colombiano, de tan solo 23 años, va a disputar el Mundial con su país, y comenta que su sueño desde pequeño ha sido jugar en algún club grande como el Madrid. De hecho, comenta que tras disputarse un encuentro entre el equipo de Zidane y el Levante, Florentino se acercó a él y estuvieron intercambiando halagos: "Jugué cerca de 25 minutos contra el Madrid, cuando salí, me crucé con el presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo, 'felicitaciones, juegas muy bien y corres mucho', le di las gracias y le comenté, 'tráeme al Madrid', entonces, él me respondió, 'sigue así y verás que vendrás'. Yo lo miré, sonreí y le dije, 'vale'".



Jefferson Lerma se ha consagrado este año en el fútbol europeo profesional y su trayectoria va en aumento, por lo que si hace un buen Mundial, quién sabe si Florentino acabará cumpliendo su palabra.

Otro colombiano que también gusta al presidente

Según se ha informado en América, el Real Madrid está siguiendo la evolución de Mateus Uribe, un jugador sólido en el centro del campo que llegaría para reforzar los puestos más ofensivos de la medular blanca. Uribe estará en la agenda durante el próximo Mundial en Rusia, un escaparate que podría servirle para recalar en el conjunto de Zidane.

Con 27 años, el mediocentro tiene contrato con el Club América de México hasta 2020, y su valor está cifrado en 5 millones. Es por eso que el Madrid duda entre comprarlo antes del Mundial o después, ya que una gran participación del jugador en la cita del fútbol, podría hacer que encareciese su coste y que Florentino tuviese que desembolsar más dinero para hacerse con sus servicios.



Uribe es titular indiscutible con su equipo y con su selección, donde junto a James y Falcao son de los futbolistas con más peligro del combinado cafetero.

Podría tratarse de otro ‘caso James’, aunque su edad aseguraría una experiencia y una mejor adaptación al fútbol blanco de la que tuvo su compatriota.


Deja tu Comentario