2018-05-18 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ridículo del Barça en su recurso por Sergi Roberto

El Barcelona no adjunta el vídeo con las imágenes de la expulsión de Sergi Roberto en el recurso al Comité



En Barcelona todavía no han digerido el último Clásico en el Camp Nou y siguen sin asumir la violencia de Sergi Roberto sobre Marcelo. Como no podía ser de otro modo, el lateral azulgrana fue expulsado con roja directa y el Comité le impuso la sanción de 4 partidos por aquella violenta acción.

Sin embargo, en Barcelona se negaban a asumir y ha recurrido este castigo amparándose en otras acciones similares que se habian saldado con otros castigos menos severos. Concretamente, el club azulgrana consideraba que el caso de Damián Suárez contra el Girona era igual y, en aquel caso, el castigo fue de 1 partido.



El Barcelona se olvida de adjuntar el vídeo

Más allá de la validez o no de estos argumentos por parte del Barcelona, lo surrealista de la situación es que el club catalán ha vuelto a hacer el enésimo ridículo con sus servicios jurídicos. El Comité de Competición ha recibido hoy el recurso del Barcelona por la sanción, más de 10 días después de la acción. Pues bien, a pesar de que gran parte de las esperanzas de que se bajase la sanción se basaban en la comparativa con la acción de Damián Suárez, al club azulgrana se le ha olvidado adjuntar el vídeo comparativo.

El Comité ha recibido el escrito del Barcelona, pero el club de Bartomeu se ha olvidado un ligero detalle para que el tribunal pueda comparar las dos acciones: adjuntar las imágenes de dichas acciones. Parece de broma pero no lo es, así funcionan las cosas en el Camp Nou. Veremos cómo procede a partir de ahora el Comité, que tiene que valorar el supuesto agravio con Sergi Roberto basándose en la descripción textual que haya hecho el Barcelona. Y ya saben que una imagen vale más que mil palabras.


Deja tu Comentario