2018-05-18 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La curiosa superstición de la plantilla del Madrid antes de Kiev

La plantilla del Real Madrid, igual que en Milán y Cardiff, ha celebrado una barbacoa con familiares para preparar la final de Champions



El Real Madrid navega por las finales de Champions como una rutina. La plantilla blanca va de final en final año tras año y ya se ha convertido un agradable hábito. Es por ello que el conjunto de Zidane ha comenzado a implantar una serie de costumbres cada vez que tiene que prepara una gran cita europea. En esta ocasión ha sido mirando a Kiev, pero ya lo hizo en años anteriores con inmejorable resultado.

Tal vez por ello, la superstición hace que la plantilla blanca, donde el buen rollo es una nota protagonista desde hace años, haya vuelto a preparar una comida muy especial. La plantilla blanca, como ya hizo el año pasado, ha organizado este viernes después del entrenamiento una barbacoa con familiares y miembros del club con el objetivo para desconectar de la presión y nervios previos a una cita tan importante. De paso, se refuerzan los lazos entre amigos y compañeros de vestuario.



Son más que un equipo de fútbol

La comida se ha celebrado en Valdebebas después de un entrenamiento en el que Zidane ha contado con toda la plantilla. La mano de Pablo, un restaurante uruguayo de la capital, fue el encargado de servir la carne y en el menú había tarta de merengue y nata. El año pasado, antes de la final de Milán y de Cardiff, y en septiembre de 2017, el francés organizó una jornada de convivencia como la que hoy está llevando a cabo en Valdebebas.

Mujeres y niños de jugadores y cuerpo técnico disfrutaron del buen ambiente que desde el inicio de la temporada ha reinado en el equipo.


Deja tu Comentario