2018-05-18 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Por qué ningún club quiere a Luis Enrique como entrenador?

El ex entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, era serio candidato al banquillo del Chelsea y del Arsenal pero acabó en nada



El futuro de Luis Enrique como entrenador sigue siendo un misterio. Cuando prácticamente ha acabado la temporada, el técnico asturiano sigue sin tener claro su próximo equipo. Los motivos, eso sí, no son la falta de interés que han mostrado algunso de los clubs más grandes del continente. Sin embargo, todos acaban descartando a Lucho, ¿por qué?

Según Marca, tanto Chelsea como Arsenal habrían mostrado interés en que Luis Enrique fuera el próximo entrenador de sus plantillas. Tanto Conte como Wenger no estarán en la Premier el año que viene y en la carpeta de recambios aparecía el asturiano como uno de los primeros. Sin embargo, ambos clubes londinenses han descartado a Luis Enrique por el mismo motivo: su arrogancia.



El mal carácter de Luis Enrique

Según recoge la información, el ex entrenador del Barça se ha mostrado excesivamente exigente y arrogante durante las negociaciones con ambos conjuntos. “A pesar de que en un primer momento, meses de enero y febrero, las reuniones parecían que podían terminar con algún tipo de acuerdo, pero la personalidad de Luis Enrique frenó cualquier tipo de entendimiento”, explica el diario.

En concreto, habría sido la arrogancia del asturiano lo que habría hecho recular a dirigentes de Chelsea y Arsenal. “No hubo feeling en ningún momento”, comentaron desde la entidad inglesa”. En cuanto al Arsenal, explica el periódico que “lo cierto es que la historia se ha repetido unos meses después con el Arsenal. Era el hombre elegido, pero tal y como sucedió con el Chelsea, el tono de las negociaciones han frenado el interés del club londinense. No gustaron las exigencias deportivas y el talante de las mismas”.


Deja tu Comentario