2018-05-18 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

Pulso entre Barça y Atlético por Griezmann

La figura de Antoine Griezmann se ha convertido en la principal protagonista del mercado de fichajes



Todavía se desconoce si Griezmann acabará fichando por el Barça. Todo hace indicar que sí, ya que el propio jugador, después de haber conquistado el pasado miércoles la Europa League, en un momento de máximo éxtasis, no dijo que se quedaba.

De hecho, anoche se celebró una cena para celebrar el reciente título que ha ganado la entidad, y Griezmann fue una de las ausencias más destacadas, quizás porque ya no se ve dentro de ese vestuario y prefiere mantenerse al margen de los actos privados dentro del club. Eso sí, se espera que hoy sí esté presente en la celebración pro el campeonato por las calles de Madrid.



Con este panorama, el Barça se está planteando varias opciones. Sabe que el jugador quiere venir, y la duda reside en si hacerlo antes del Mundial o esperar a julio para oficializarlo pagando la cláusula (que entonces costará solo 100 millones de euros, frente a los 200 que vale ahora mismo).

En el seno culé no quieren romper las relaciones con el Atlético, y podrían negociar con el club rojiblanco antes de esa fecha para llegar a un acuerdo de algo más de dinero de los 100 millones. Veremos a ver en qué queda todo.

El Atlético confía en que se quede

Por su parte, el Atlético de Madrid confía en que Griezmann se mantenga en el club. Desde sus propios compañeros, hasta el técnico hasta la dirección esperan que la decisión del galo sea rojiblanca. Y así lo ha manifestado Gil Marín: “Le hicimos una propuesta para renovar hace tiempo y estamos en contacto con su hermana. Esperamos una respuesta en los próximos días. Si él acepta se formalizará que se queda. Si no se formaliza en los próximos días entenderemos que no se va a quedar. No tengo la menor idea de qué va a pasar”.



Además, añadió que “Antoine es frío, piensa bastante lo que dice. No es una decisión para tomar en caliente. Sabe que si firma contrato con el Atlético su futuro dependerá del Atlético y no de él, y quiere que su futuro dependa de él”.

Con todo, el club madrileño estaría dispuesto a mejorar su contrato para que se quedara, subiéndolo hasta la friolera de 25 millones de euros anuales, aunque las pretensiones de Griezmann no son tanto económicas, sino deportivas. El jugador tiene hambre de títulos y sabe que en el Barça puede saciarla.


Deja tu Comentario