2018-05-18 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Santiago Bernabéu, imagen de la Lotería Nacional

El mítico presidente del Real Madrid tendrá su homenaje en los Décimos.



La suerte está con el Real Madrid. El club merengue, que cuenta con la mejor plantilla de jugadores del planeta y es un ejemplo del esfuerzo y el sacrificio, está a las puertas de conquistar una nueva Champions League, la tercera consecutiva. Dependerá del resultado en la finalísima de Kíev ante el Liverpool, donde el equipo de Zidane es sin lugar a dudas el favorito y el rival a batir. Sin embargo, por una vez, ha sido el club merengue el que se ha aliado con la suerte.

En el sentido más literal. La Lotería Nacional ha confirmado la imagen que ocupará la parte izquierda de cada décimo del próximo sorteo del 9 de junio. En ella, se muestra nada menos que a Santiago Bernabéu, uno de los presidentes más queridos e importantes de la historia del club. Será un homenaje cuando se cumplan 40 años desde su fallecimiento -murió el 2 de junio de 1978-.



El homenaje de la Lotería Nacional a Santiago Bernabéu.

Dicho homenaje también incluirá una pequeña descripción en el pie de la foto: “Un almanseño ilustre, leyenda del madridismo. 40 aniversario (1978-2018)”, aparecerá en cada décimo del sorteo.

Una decisión que han celebrado en el pueblo natal de la leyenda merengue: “Para nosotros es una maravilla que Lotería Nacional se acuerde de don Santiago y que, además, nos tenga presentes en su décimo. Los 40 años de la muerte de Bernabéu se celebrarán aquí cómo merece la figura más grande de la historia de nuestros club”, aseguran desde la Peña madridista de Almansa, donde se prepara una exposición fotográfica en su honor.


Deja tu Comentario