2018-05-18 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Semana clave de éxitos en el Real Madrid

Comienza la semana más crucial de la temporada en el club blanco, con dos títulos europeos en juego



Si la final de la Champions League está a la vuelta de la esquina, hoy comienza la Final Four de baloncesto que podría llevar al club que preside Florentino Pérez el primer gran triunfo de la temporada. El Madrid está entrando en una semana clave para conseguir la doble corona en las dos secciones.

Primero, como decíamos, será la oportunidad del baloncesto. Los Llull, Reyes, Rudy y Doncic comienzan esta noche su andadura ante el CSKA Moscú por un puesto en la gran final de la Euroliga que se jugaría domingo. Sin duda, de conseguirlo tendrían mucho ganado, ya que el equipo moscovita en el que juega un viejo conocido como Sergio Rodríguez, es el principal favorito. Pero el Madrid sabe jugar este tipo de encuentros y no se van a empequeñecer ante los rusos con la clara intención de ganar la primera copa europea del año para el club y esperando la segunda la próxima semana.



Y tan solo unos días después, la sección de fútbol volverá a tener la oportunidad de alzarse, de nuevo, con la Champions League. Sería la tercera consecutiva y si las dos secciones consiguen los campeonatos se haría historia, ya que ningún club europeo ha conseguido nunca tal hazaña.

El Madrid jugará de blanco en Kiev

El Real Madrid puede elegir el color que quiera en su camiseta para la gran final de Kiev. El próximo día 26 se conocerá al campeón de la Champions League, donde el Madrid aspira a ganarla por tercera ocasión consecutiva y cuarta en los últimos cinco años, mientras que enfrente tendrá al Liverpool que llega con la motivación de haberse clasificado ya para la competición europea en la Premier.

El caso es que en Kiev el Real Madrid jugará de local, y por tanto la UEFA le permite poder elegir el color de su camiseta. En las dos Champions anteriores el equipo de Zidane ha jugado con colores diferentes. En Milán, ante el Atlético, jugó de blanco, mientras que en Cardiff, ante la Juventus, el color escogido fue el morado. Es por eso que en este año podría probarse otro diferente, por lo que todo parecía que el azul de la tercera equipación, sería el color elegido por la entidad para jugar esta gran final. Este año el Madrid tan solo ha utilizado una vez este color. Fue ante la Juventus en el partido de ida de los cuartos, donde se consiguió un contundente 0-3 que a la postres serviría para clasificarse a las ‘semis’.



Pero finalmente el club va a optar por jugar con el color que más le caracteriza. No habrá pruebas y blancas serán las camisetas de los jugadores durante el encuentro que decida al campeón continental. Por su parte, el Liverpool jugará también con su indumentaria habitual: De rojo.


Deja tu Comentario