2018-05-18 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergi Roberto sufre el antibarcelonismo de Apelación

Otra vez más, el Comité de Apelación tumba los recursos del Barça y mantiene la sanción a Sergi Roberto



Ya huele raro. Después de que Sergi Roberto fuese expulsado injustamente en el xlásico por una supuesta agresión a Marcelo que nadie ha podido ver, el comité de competición, atendiendo al acta del árbitro, sancionó a Sergi Roberto con 4 partidos.

El Barça, entonces, recurrió la sanción al Comité de Apelación, aunque sabía cuál iba a ser la respuesta. Y es que, una vez más y ya son muchas, este Comité ha vuelto a hacer caso omiso al club blaugrana. Durante la temporada pasada, el Barça recurrió en tres ocasiones a este Comité, y las tres fueron denegadas cuando los actos de los futbolistas no merecían tales sanciones.



Por tanto, Sergi Roberto, ya está de vacaciones con el Barça, y tendrá que esperar hasta la próxima temporada para volver a vestirse de corto (y a la espera de que Lopetegui pueda incluirle en una lista en la que ha merecido estar por méritos propios).

Las desestimaciones de Apelación de la 16/17

Jornada 11

"El Barça vio cómo Apelación desestimaba el recurso presentado contra la amonestación mostrada a Messi en el Pizjuán por “retrasar la salida del terreno de juego para poner en orden su equipamiento, con ánimo de perder tiempo” cuando la entrada de un jugador del Sevilla le había roto los cordones de una de sus botas". Como a Messi cuesta encontrarle las cosquillas, cualquier motivo es bueno para sancionarle. Por atarse las botas, por ejemplo.



Jornada 31

"El Barça recurrió la sanción de dos partidos impuesta a Neymar tras haber sido expulsado en La Rosaleda. “Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”, escribió Gil Manzano en el acta. Apelación desestimó el recurso del club blaugrana, que recurrió ante el TAD, cuya respuesta está todavía pendiente". En el Real Madrid-Sevilla del año pasado vimos a Morata aplaudiendo al árbitro en sus narices, pero como no vestía de azulgrana, ni caso.

Copa del Rey, semifinales vuelta

El Barça recurrió por la sanción de dos partidos a Luis Suárez porque tras ser expulsado en el Camp Nou ante el Atlético “retrasó su salida del terreno de juego de manera considerable, haciendo caso omiso a mis instrucciones. Una vez fuera del terreno de juego permaneció en las escaleras de acceso al túnel de vestuarios observando el partido hasta que éste finalizó, a pesar de que el cuarto árbitro comunicó en reiteradas ocasiones de que debía marcharse a los vestuarios, haciendo nuevamente caso omiso a estas instrucciones”. El recurso fue desestimado". Sergio Ramos fue expulsado la pasada temporada en Las Palmas y se quedó viendo el partido en el campo como si se tratara de la barra de un bar. Quizá porque sabe que tiene inmunidad.


Deja tu Comentario