2018-05-18 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde no descarta sacarse a Dembélé de encima

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha hablado con el club y ambas partes valorarían una salida de Dembélé si la oferta es buena



El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ya le ha dicho al club que no le importaría ver cómo Dembélé sale del Barça este mismo verano. El técnico culé, que ha demostrado durante toda la temporada que no confía en el joven extremo francés, sabe que con la llegada de Griezmann el cupo de delanteros está cada vez más lleno y Ousmane parte con desventaja.

Según RAC-1, el club azulgrana sabe que el rendimiento de Dembéle no ha sido el esperado y no descarta buscar un comprador que haga recuperar la inversión de 105 millones antes de que pierda más valor. Según estas informaciones, algunos directivos habrían tanteado a grandes clubes para saber si estarían interesados en fichar al extremo francés.



El Barcelona se plantea seriamente la venta de Dembélé

El club sabe que actuó con prisa el verano pasado por la salida repentina de Neymar y no descarta hacer marcha atrás si el mercado lo permite. Eso sí, también saben que el papel de Dembélé en el Mundial de Rusia puede jugar un papel importante en esta situación. Por otro lado, resulta claro que la plantilla está descompensada y que el desembolso de 100 millones por Griezmann será importante. Además, el sueldo del jugador haría que la masa salarial siga subiendo.

Por ello, cuando Valverde apareció en escena, no hizo otra cosa que animar la posible salida de Ousmane si salía una buena oportunidad. El Txingurri se encontró con Dembélé hace un año y el curso no ha ido cómo esperaba. El extermo ha mostrado mucha fragilidad física y no se ha adaptado a las necesidades tácticas de Valverde. A pesar de su juventud, Valverde sabe que tiene que equilibrar al equipo y el francés no ayuda a ello con su anarquía táctica y desajustes defensivos.


Deja tu Comentario